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CONDICIONES Y GARANTÍAS

ENTREGA DEL ARTÍCULO

Todos nuestros envíos tienen contratado un seguro de transporte.

Cualquier tipo de incidencia durante el transporte, rotura o falta de producto, usted deberá dejar constancia de lo sucedido a la empresa de transporte en el momento de la entrega, haciendo constar de la incidencia al transportista.

En caso de que los daños no sean apreciables exteriormente en el momento de la entrega, dispondrá de 5 días para enviarnos un correo electrónico a postventa@impormotor.com, adjuntando fotos del estado general del artículo y del embalaje, incluyendo foto del adhesivo de la empresa de transporte que encontrará en uno de los laterales, en los cuales indica sus datos, para poder relacionar su envío con dicho embalaje.

Deberá de conservar el embalaje, hasta que el perito de la empresa de transporte lo inspeccione. Debe de conservarlo incluso si usted piensa que el responsable de la rotura o falta de producto, no haya sido la empresa de transporte. Si se deshace de él, el perito, no podrá evaluar el caso y se dictamina como culpable de la rotura o falta al cliente.

Una vez aceptada su reclamación procederemos a substituir el artículo o parte de él sin ningún gasto añadido.

No nos responsabilizamos de reclamaciones fuera de plazo.

GARANTÍA PARA VEHÍCULOS DE MOTOR

La garantía cubre en términos generales cualquier defecto de fábrica del artículo según ley durante 2 años.

El artículo que usted ha adquirido, es un vehículo. Requiere: montaje, mantenimiento, ajustes y revisiones.

Todos nuestros artículos de motor se entregan montados entre el 60% y 80%. Deberá de terminar de realizar el montaje y revisar el artículo antes de usarlo.

Recomendamos que dicho montaje y revisión sea realizado en un taller profesional.

En caso de utilizar el artículo para competir o deportivamente recomendamos realizar una revisión después de cada uso.

No aceptaremos dentro del periodo de garantía averías derivadas de la falta de revisión o mantenimiento del artículo.

En caso de encontrar defectos en el producto o falta de conformidad con el bien solicitado: tiene derecho a la reparación, sustitución o a una rebaja de precio. Usted tiene derecho a elegir la opción que prefiera, siempre que esta no sea desproporcionada.

 

REVISIONES, MONTAJE Y MANTENIMIENTO

– Extracción de su caja o jaula original.

– Montaje del manillar, apriete del amortiguador  y rueda o ruedas delanteras.

-Comprobación de tortillería, cadena y engrase.

-Comprobación y ajuste de frenos.

– Comprobación del nivel de aceite, revisar filtros. (Motores de 4 tiempos) Deberá cambiarse cada 10 horas de uso.

– Comprobación y ajuste de carburación.

– Comprobación del sistema eléctrico CDI, bujía, encendido y cableado.

– Realizar una mezcla de aceite correcta (Entre el 1,5% 2%)  (Minimotos y miniquads de 2 tiempos)

EXCLUSIONES DE GARANTÍA

Las piezas de desgaste en general de este artículo están excluidas de garantía, así como pastillas de freno, neumáticos, embragues (motores de 2 tiempos), bujías. Etc.

No aceptaremos reparaciones en garantía, sí estas son debidas a:

Manipulación o montaje defectuoso del artículo.

Falta de revisión/es del artículo.

Uso inapropiado del artículo, roturas u holguras derivadas al uso.

No aceptaremos artículos en garantía si estos están manchados por líquidos, barro, presenten óxidos, mantenimiento insuficiente o mal cuidado.

DEVOLUCIONES

¡¡Si usted desea un reembolso de la compra o un cambio de producto, podrá hacerlo durante los primeros 14 días, sin ningún tipo de gasto para usted y sin ningún motivo!!

El artículo deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usarse y preferiblemente en su embalaje original.

Introducir gasolina a un artículo o realizar la primera carga de las baterías, en el caso de vehículos eléctricos, formalizará el hecho de aceptar la compra.

No se aceptarán artículos que no se encuentren en estas condiciones.

Una vez comprobemos que el artículo se encuentra en buenas condiciones, se realizará el abono pertinente, por el mismo método de pago por el que se realizó la compra, descontando los gastos de transporte, en caso de que los hubiera.

Las devoluciones siempre se realizaran por la misma empresa de transporte y el mismo tipo de servicio, por el cual se recibió el paquete .

Cualquier devolución debe ser informada mediante un email a: postventa@impormotor.com o llamando al 966092240

En caso de que el artículo presente un mal uso o esté mal embalado, el cliente deberá abonar los gastos de reparación en caso de que fueran oportunas.

Esta empresa dispone de Hojas de reclamación / queja / denuncia

Contacto:

Calle HERRERÍA, 3 P.I. LAS TRES HERMANAS, c.p. 03680 Aspe (Alicante) ESPAÑA

+34 966092240 Horario 8:00 a 20:00 , sábados de 9:00 a 14:00

pedidos@impormotor.com

www.impormotor.com

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