Menu

0

0.00

Quienes somos

Como aficionados al mundo del motor y usuarios en circuito, advertimos la dificultad para los más jovenes de poder iniciarse en el motociclismo de competición. Por lo que vimos la importancia de crear un producto como respuesta a dicha necesidad.

Para la evolución y desarrollo técnico, utilizamos las situaciones más exigentes, organizando competiciones y llegando a ser los primeros en realizar pruebas en España con nuestras motos.

En 2007/2008, IMR y MIR RACING ya eran marcas de referencia en España y pilotos como Jorge Martín, Aaron Canet, Jaume Masiá o Vicente Pérez, que a día de hoy disputan el mundial, dieron sus primeros pasos con nuestra ayuda.

Toda la experiencia adquirida en competición nos lleva a fabricar desde hace más de 10 años las motos de la “Cuna de Campeones” en las categorías de MiniGP110, Moto 5, Premoto 4, Moto 4 y Premoto3. La “Cuna de Campeones” organiza el campeonato más potente de formación de jóvenes pilotos a nivel mundial.

Desde entonces y hasta ahora, nuestro propósito y objetivo es poder ofrecer a apasionados del motociclismo a acceder a motos competitivas a precios competitivos para poder disfrutar e iniciarse en la competición.

Además, como propietarios de las marcas MIR Racing, IMR Racing, PitSport y XFour, aseguramos tener todos los recambios necesarios para poder abastecer lo que cualquier cliente pudiera requerir para repacación o mejora de su moto.

WhatsApp chat

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración. Más información