Menu

0

0.00€

QUIÉNES SOMOS

  • Como aficionados al mundo del motor y usuarios en circuito, advertimos la dificultad para los más jóvenes de poder iniciarse en el motociclismo de competición, por lo que vimos la importancia de crear un producto como respuesta a dicha necesidad. Para la evolución y desarrollo técnico, utilizamos las situaciones más exigentes, organizando campeonatos y llegando a ser los primeros en realizar pruebas en España para estas modalidades de competición.
  • En 2007/2008, IMR y MIR RACING ya eran marcas de referencia en España y pilotos como Jorge Martín, Aaron Canet, Jaume Masiá o Vicente Pérez, que a día de hoy disputan el mundial, dieron sus primeros pasos con nuestra ayuda.
    Toda la experiencia adquirida en competición nos lleva a fabricar desde hace más de 10 años las motos de la “Cuna de Campeones” (la escuela de motociclismo para jovénes pilotos más potente a nivel mundial) en las categorías de MiniGP110, Moto 5, Premoto 4, Moto 4 y Premoto3.

  • Desde nuestro inicio y hasta ahora, nuestro propósito y objetivo es poder ofrecer a apasionados del motociclismo motos competitivas a precios competitivos para poder disfrutar e iniciarse en la competición. Además, como propietarios de las marcas MIR Racing, IMR Racing, PitSport y XFour, nos aseguramos de tener todos los recambios necesarios para poder abastecer lo que cualquier cliente pudiera requerir para reparar o mejorar su moto.
  • En 2019 nace una de nuestras apuestas más importantes hasta el momento en el mundo del motor, creamos nuestro primer equipo de MOTO 4 en el Campeonato de España, gracias a la alianza entre Hawkers, Karbium, Mir Racing y Aro Racing nace un proyecto ilusionante y al mismo tiempo ganador. Una unión en la que todas las partes se identifican por su amor al motociclismo y en la que se vuelcan al 100% por el desarrollo de este deporte. Además, apostamos por los murcianos Álvaro Carpe y Romeo Sandoval, jóvenes promesas del motociclismo en las que volcamos todo nuestro potencial para formar y sacar lo mejor de ellos.
WhatsApp chat