Menu

0

0.00€

Preguntas Pit Bike

¿Qué es una Pit Bike?

La Pit bike es la moto de tamaño mediano para adultos y jóvenes pilotos, reconocida como la motocicleta perfecta para que cualquier aficionado puede divertirse o iniciarse en un circuito gracias a su estatura y facilidad de conducción. Además, son las elegidas por los pilotos profesionales para sus entrenamientos ya que en prestaciones gracias a marcas como IMR, han seguido evolucionando desde su creación. Otra ventaja de las Pit bikes frente a otras motos es su precio reducido, tanto en inversión inicial como en manteamiento, lo que provoca que cada vez más apasionados del motociclismo se unan al mundo Pit Bike.

¿Cuál es la mejor Pit Bike?

La mejor Pitbike que existe actualmente es la IMR Súper Copa GP20. Impormotor creó esta Pitbike a partir de la experiencia adquirida en competición durante más de 20 años. Los pilotos profesionales destacan las sensaciones que transmite esta Pit Bike en carrera, con un I+D nunca antes invertido en el mundo Pit Bike. Entre todas sus novedades, IMR apostó por le basculante con sistema de bieletas, utilizado por primera vez en este tipo de motos y que consigue que la transferencia de pesos sea mucho más controlada, permitiendo una mayor estabilidad en frenada y paso por curva.

¿Qué Pit Bike comprar?

Si el piloto está en fase de iniciación se recomienda la Pit bike IMR Corse 90 R, este modelo está equipado con un motor semi automático y la conducción es más fácil y divertida. Para pilotos con experiencia o profesionales, Impormotor ofrece Pitbikes con una escalera de motores con sus modelos IMR Corse para que cada rider encuentre las sensaciones que más se ajusten a su conducción, entre ellos 140Z, 155z y 190z.

WhatsApp chat

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración. Más información